Este post va dedicado a esos novios recién casados que unen su felicidad en sagrado matrimonio, con sus respectivas despedidas y sus respectivas ceremonias en las que los invitados nos lo pasamos genial.
Cuando eres uno de esos invitados tienes que hacer un regalito o un detalle, o dar dinero en un sobre aunque a mi eso nunca me ha gustado. Y dos de esos detalles son los que os voy a enseñar ahora.
Como complemento a esa cafetera, a ese centro de planchado , esa cubertería...si veis que no dice mucho vuestro regalo, lo mejor es regalar algo personalizado para la pareja, para que se sientan especiales y para que lo disfruten y recuerden siempre (siempre que no se separen, jejejeje)
Aquí tenéis esas ansiadas alpargatas que desean todas las novias, y también novios, ponerse después de hacerse las fotos preciosas y no aguantar más los zapatos para darlo todo en el baile.
Estas alpargatas me las encargó mi compi Lola, para una persona súper especial para ella, por eso a veces te sientes responsable de hacer algo increíble para esa persona aún sin conocerla. Espero que te hayan gustado.
A estas últimas les deseo todo lo peor y ojalá la vida les llene de obstáculos el camino para impedir su felicidad.
Si las alpargatas no es suficiente para una amiga, como me pasó a mi, tuve que pensar algo que fuera extra especial, que se saliera de lo común. Y mi cabecita, a veces cabezota, se le ocurrió esto : convertir su historia de amor en un original cuadro con playmobil.
Gracias a mi papi, me hizo el marco con maderitas. Después hice seis viñetas para confeccionar la historia mientras llegaban los pedidos de los playmobil.
Cuando la historia tomaba más cuerpo, más chula era la idea.
Por último pegar los palymobil. La parte más difícil fue colocar el metacrilato en el marco (perdón por le flashazo ;p)
Lo dicho, es mejor un regalo personalizado y especial que cualquier regalo por muy caro que sea.
Espero que os haya gustado la entrada ; )
LDK