domingo, 15 de noviembre de 2015

BodY pARa BebÉ (SeGuNdA PArTe)



Y aquí os dejo otra tanda de bodies para bebé. Más en la entrada  BodY pARa BebÉ (PrIMeRa PArTe)

El primero que he querido poner es este de un compañero de mi padre. En la parte de la espalda del body podéis ver el escudo de la Policía Nacional. En la parte delantera tenéis el emblema de la policía científica dónde aparecen los cuatro grupos que trabajan en conjunto: dactiloscopia, balística, adn e informática. Arriba a la izquierda podéis ver la pegatina de la que tuve que fijarme. 










El siguiente body me lo encargó mi compi Teresa, del primer cole en el que estuve. Era para su primera sobrina y estaba muy emocionada. El papá de Carla es jugador de baloncesto, su mamá es profe y tienen un labrador negro que se llama Trece. A Teresa le encantó ¿Y a vosotros?








En el post anterior os comentaba que muchas veces cuando nos enteramos que alguien va a tener un bebé y no sabemos cuál va a ser su sexo o no sabemos su nombre, solemos ponerles apodos, sobre todo cuando vemos las primeras ecografías y vemos formitas. Yo a mi sobrino le llamaba chopito, una amiga llamaba a su bebé pollito, y en este caso le llamaban Periquito. Al lado están sus hermanitos Leo y Helio.
 

En este caso era su abuelo el que nos encargó body de Carla, otro compañero de mi padre. Por detrás le pinté el escudo de la Policía Nacional y por delante vemos a su abuelo jugando con su futura nieta.


Paula es la bebé, aunque ya tendrá sus añitos, de una profe de música :)


Y este body fue un regalo especial que unas chicas hicieron para el dueño de la tienda Ranning. Querían un body muy llamativo que contrastara con las ranas de la tienda.


Espero que os hayan gustado : )

Próximamente colgaré camisetas de bebé y adulto

lunes, 9 de noviembre de 2015

BodY pARa BebÉ (PrIMeRa PArTe)

Hoy escribo corriendo esta entrada dedicada a los bodies de bebé. No había subido antes ninguno, pero es uno de los regalos más recurrentes para un recién nacido.

Como de costumbre la persona que los va  a regalar me dice si quiere un body o una camiseta, la talla, el color y la idea que tiene en mente. Lo peor de todo es cuando me decís la típica frase de "¡Pinta lo que quieras!" Si es un tema específico: animalitos, dinosaurios, cochecitos... mi mente empieza a dar vueltas sobre esa idea. Cuando no hay tema específico mi mente actúa como si estuviera en una montaña rusa de ideas.

Y aquí os muestro algunos ejemplos. Como son muchos en un próximo post os enseño el resto, así os quedáis con ganas de más.




Este es el primero, primerísimo de todas las cosas que he pintado, el body para Alejandro :) el bebé de Laura. En la pechera del body sale un gallo un poco perezoso cantando a las 11 de la mañana. A su lado las gallinas y los pollitos le miran con enfadopensando que qué horas son esas de cantar. En la parte de la espalda del body se ven los culillos del gallo y de la gallina.




El segundo es un making of del body. Era para el hijo de unos dueños de una hípica. El tema estaba claro, no? ; )




Este era un regalo para dar antes de saber el sexo del bebé. Aún no tenían claro el nombre, pero como ya sabréis, las propias mamis, las amigas de la madre o del padre, las tías, las sobrinas solemos poner nombres o apodos al bebé que viene en camino. En este caso el body era neutral, que valiera tanto para niño o niña, la persona que se lo regaló le llamaba mi cielete. Al final, antes de dárselo supieron finalmente el nombre y lo pusimos en la nubecita.





Este fue el caso de un "pinta lo que quieras" y eso hice ;)



Y por último, a mi tía le gustó el anterior para regalárselo a una amiga pero ella quería que tuviera animales. Genial combinación, claro que sí, jajajaja.

Espero que os haya gustado. Podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
Decid a vuestros amigos que me den un like a mi pagina ES GRATIS  y el karma os lo devolverá :)